Legal


ASESORIA LEGAL

“Protegemos las necesidades jurídicas de nuestros clientes ”

140966

ASESORIA EN MATERIA LABORAL

Durante las relaciones laborales existe un sin número de situaciones que pueden originar conflictos laborales. La asesoría laboral preventiva permite mitigar riesgos y por ello mediante una auditoría laboral se puede corregir errores  u omisiones que pueden representar sanciones elevadas o juicios laborales perdidos.

ASESORIA EN MATERIA MERCANTIL

En la constitución existen una serie de leyes y normas que regulan cualquier actividad relacionada con el ejercicio de comercio, es decir con los actos mercantiles. Como ejemplo de actividades mercantiles tenemos la compra o venta de bienes y servicios, la expedición o cobro de facturas, la emisión de cheques, la solicitud de un crédito, etcétera.

Cualquier acto de comercio, está sujeto al derecho mercantil, por lo que ante posibles dificultades que se nos presenten al realizar nuestras actividades comerciales, es recomendable recibir la asesoría legal de un abogado capacitado en derecho mercantil, para poder proteger nuestros intereses y hacer valer nuestros derechos.

ASESORIA EN MATERIA PENAL

Entendemos que el Estado es un gigante frente al inculpado, es por eso que nuestro desenvolvimiento en la defensa penal se caracteriza por la excelencia, de modo que cualquier derecho que tenga el defendido se haga valer y se respete durante todo el proceso. Nuestro servicio de defensa penal incluye la defensa de todas aquellas personas investigadas, acusadas, procesadas o sentenciadas en la supuesta comisión de delitos, ya que contamos con experiencia en las distintas fases del procedimiento y proceso penal.

ASESORIA EN MATERIA CIVIL

Nos encargamos de ver el cumplimiento de preservar los intereses del sujeto a nivel patrimonial y moral mediante  los principios de justicia que permite desarrollar y dar cumplimiento a las leyes. Por lo cual nos encargamos de hacer prevalecer las  relaciones patrimoniales o personales entre individuos (personas físicas o personas jurídicas).

ESPECIALISTA EN MATERIA CORPORATIVA EMPRESARIAL

Integramos soluciones jurídicas, que son parte del quehacer cotidiano de las empresas, ya sea si estas se encuentran en una etapa de formación, crecimiento o madurez; por ello, damos así efectivas alternativas de solución que van desde la prevención de conflictos, asesoría y hasta Litigio.

ESPECIALISTA EN GOBIERNO CORPORATIVO

Ayudamos a las empresas a contar con reglas, controles y prácticas que aseguren la imparcialidad, orden y transparencia dentro de órganos colegiados que le permitan lograr una adecuada gestión de riesgos y certeza jurídica; para aprovechar oportunidades, superar la incertidumbre y satisfacer expectativas de las partes interesadas.

Logrando un mayor entendimiento de los requerimientos de los accionistas en términos de desempeño y cumplimiento y alinear la organización para lograr objetivos institucionales.